28 de julio de 2011

Madrid (Madrid) - Hotel T3 Tirol

Este hotel tiene en cuenta todo tipo de detalles para que los más pequeños de la casa disfruten de su estancia. Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol, cuenta con una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles, Hotel en Argüelles Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria.





A destacar:
Dispone de sala infantil; un nuevo espacio que está funcionando los fines de semanas y pensado para que los niños puedan divertirse, jugando y creando, junto con sus padres.




El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones infantiles:
1) Kids Room.
    Habitación amplia con mucha luminosidad, en la qué podrá disfrutar junto a su familia a la vez que sus hijos pueden estar jugando en otro espacio de la habitación con su propia independencia, e incluso pueden jugar en la sala infantil del hotel (fines de semana).



2) Family Room
    Un lugar para disfrutar por toda la familia, habitación familiar para 4 personas con cama doble + camas para niños con: climatización automática, amplia mesa de trabajo, televisión a color con canales de pago y satélite, caja fuerte, con una conexión para voz y otra para datos, WI-FI (con cargo) y un secador de pelo en el baño privado.



Además cuenta con habitaciones dobles, habitaciones dobles superiores y Junior suite con dos ambientes diferenciados.




Disfrutarán de un desayuno infantil.
El desayuno es la comida más importante del día, pero también puede ser la más divertida!!
En el Hotel T3 Tirol los más pequeños de la casa disfrutarán de un completo desayuno especialmente diseñado para ellos. Diferenciado del resto del desayuno, el bufet para niños ofrece:
una divertida decoración con todo tipo de muñecos y personajes de dibujos animados y una selección de productos que les encantará!




Los padres también podemos disfrutar de un completo desayuno buffet para empezar el día con energía para seguir el ritmo de nuestros peques.


Y podrán realizar su propio check-in. En el mostrador de Recepción del T3 Tirol, los niños tienen su zona reservada para registrarse. Además les entregarán su propia llave digital, decorada con personajes de Winnie de Pooh, que le dará acceso a la sala de ocio infantil durante su estancia.


El hotel cuenta con un patio de verano, y una terraza en el ático, un espacio tranquilo y diferente para tomar algo.



El T3 Tirol dispone, además, de gimnasio. 


1 comentario:

  1. https://citricamultimedia.com/que-fue-la-gran-depresion/
    La Gran Depresión comenzó por Nueva York, pero esto fue algo que se trasladó a otros lugares de una manera muy abrupta, tanto así que luego se vivió en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...