4 de enero de 2012

Playa Blanca (Lanzarote) - Hotel Princesa Yaiza

En Playa Blanca, un antiguo pueblo de pescadores en la espectacular costa sur-oriental de la isla de Lanzarote, ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el moderno Puerto Deportivo "Marina Rubicón" y el centro del pueblo, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Lujo es un destino privilegiado.
 El hotel ofrece espectaculares vistas al mar de Lanzarote y a las vecinas, Isla de Lobos y Fuerteventura con sus inmensas dunas de fina arena blanca.






Disponen de diferentes tipos de habitaciones, espaciosas y confortables con vistas al mar y a las piscinas o los jardines del hotel.



Dentro del hotel y en primera línea de playa se encuentra el Thalasso Center Princesa Yaiza, con 1200 m² de superficie y 50 cabinas independientes de tratamientos, donde se realizan las distintas técnicas.


Y lo más destacable para nosotros, que siempre andamos buscando lo primordial para nuestros hijos: KIKOLAND.
Un paraíso con 10.000 m² de ilusiones para familias y niños. Consta de áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voley playa), piscinas, Baby-Club, Anfiteatro, Mini-Clubes y un Junior Club para adolescentes, donde cada uno encontrará espacio para la recreación adecuada a su edad. Además ofrece un variado programa de espectáculos musicales y shows según temporada, así como cenas temáticas para familias en temporada alta, y un Snack-Bar que permitirá a los padres tomar un descanso mientras los pequeños sonríen junto a Kiko, la mascota del hotel.








Disfrutemos del sol en este hotel de Lanzarote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...