31 de julio de 2012

Londres (Inglaterra) - Hotel The Athenaeum

Haciendo un guiño a los Juegos Olímpicos de Londres, quiero mostraros este fabuloso hotel de lujo pero informal, The Athenaeum, en el barrio de Mayfair, muy cercano a los lugares de interés y atracciones de Londres . Un pequeño hotel de 5 estrellas, de propiedad familiar y con mucha personalidad. En la fachada principal del hotel tienen instalado un jardín vertical, muy de moda hoy en día.


Es un hotel repleto de rincones curiosos de destacable diseño y con mucho arte.


Para alojarnos podemos escoger las magníficas habitaciones o suites del hotel con vistas a los Parques Reales o al barrio de Mayfair, o unos estupendos y espaciosos apartamentos que tienen en un edificio cercano, con todos los servicios y atenciones 5 estrellas que ofrece hotel.


Las habitaciones son espaciosas y muy elegantes. Y las suites resultan lujosas pero muy cómodas, con una decoración impecable. En el mini-bar tenemos a nuestra disposición bebidas sin alcohol, aperitivos y café Nespresso gratis.





Los elegantes apartamentos se pueden reservar tanto para estancias cortas como para estancias largas. Tienen su propia cocina pero podemos ser atendidos las 24 horas por el servicio del hotel para lo que deseemos. Además, el servicio de limpieza pasa dos veces al día por el apartamento para que lo encontremos todo en orden y perfecto.



Tenemos bicis a nuestra disposición para pasear por el parque y cometas para disfrutar con los niños, ambos de forma gratuita.


Estos apartamentos tienen su propia entrada privada, en un precioso edificio victoriano de la zona de Mayfair.


En total disponen de 18 apartamentos y muchos de ellos están diseñados especialmente para familias.


Lo más interesante y novedoso de The Athenaeum es que ofrecen el servicio de Conserje para niños/Kid's Concierge. Antes de nuestra llegada al hotel, el conserje se pondrá en contacto con nosotros para pasarle una lista con los gustos de nuestros hijos (incluidos los gustos gastronómicos), de este modo cuando llegamos les está esperando un baúl lleno de juguetes, dvd, libros, consolas (Wii, Play Station, Xbox) etc. siempre apropiados para la edad de los niños. También nos podrá conseguir todas la entradas que necesitemos y nos orientará a la hora de visitar atracciones y museos de Londres.
Por la noche les preparará leche y galletas antes de acostarse. Y en el mini-bar tienen refrescos, aperitivos y helados gratis.


El hotel también dispone de un equipo de niñeras para cuidar de los niños.
Otros detalles: Encontramos albornoz y zapatillas de tamaño infantil. En cuanto al menú, tanto la comida como el desayuno están ideados para los niños; y, como nos preguntan por sus preferencias y necesidades, en el hotel lo tienen todo organizado a nuestra llegada. Para los niños menores de 12 años el desayuno es gratis y si comen con adultos también sale gratis la comida.


The Athenaeum ofrece un servicio de entretenimiento para los niños; diferentes paquetes dependiendo de la edad (para niños de 3 a 14 años). Incluyen: búsqueda del tesoro siguiendo un itinerario por Londres, experimentos científicos, realización de documentales, talleres de cocina, excursiones, juegos en el parque, etc. Sharky and George se darán a conocer antes de nuestra llegada al hotel para preparar la estancia de los niños junto al Kid's Concierge.



Un delicioso hotel en el centro de Londres con muchísimos detalles, sin olvidarme mencionar su spa donde nos ofrecen bastantes tratamientos para cuidarnos y relajarnos, y una zona con sauna y jacuzzi.

Web del hotel: http://www.athenaeumhotel.com

También te puede interesar:
- Cornualles (Inglaterra) - Polean Farm Cottages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...