4 de noviembre de 2013

Magny Le Hongre (Francia) - Hotel Explorers Algonquin

Si estáis pensando en organizar un viaje a Disneyland Paris podéis tener en cuenta este hotel. El Hotel Explorers Algonquin es un hotel de 3 estrellas lleno de detalles para que los niños se lo pasen en grande. El hotel se encuentra a 2 Km de Disneyland Paris y hay disponible una lanzadera gratuita cada 10-15 minutos que os acercará a los Parques Disney. 


Cuando llegamos a la recepción del hotel percibimos inmediatamente que está enfocado y diseñado para sus huéspedes más pequeños.


Hay una zona de juegos acuáticos para niños y mayores. Una piscina cubierta climatizada con tres toboganes y un gran barco pirata. Nota: esta piscina permanecerá cerrada de Septiembre 2013 a Enero 2014.




Además, el hotel cuenta con más espacios de juegos para los niños, hay otro barco pirata en el jardín.



También hay un parque de bolas para el disfrute de los peques, una zona de recreo y una sala fitness para ellos.




El hotel acaba de inaugurar su propia sala de cine dinámico 6D, con imagen 3D, asientos en movimiento, viento, juegos de luces, efectos sonoros... Con una capacidad de 12 plazas, para ver cortos de duración entre 4-6 minutos.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones:
- Habitaciones familiares. Hasta para 4 personas. Con una cama de matrimonio y dos individuales.



- Suites temáticas. Hasta para 6 personas. Cuentan con habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama, otra habitación con litera y dos baños. Hay tres temáticas: Planet Hollywood (cine), Jungle (jungla) y Sweet (caramelos).










- Suites de los camarotes del Capitán. Hasta para 6 personas. Cuentan con habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama, otra habitación con litera y dos baños. 




El hotel cuenta con dos restaurantes (unos de ellos de buffet), una pizzería y una cafetería.







Las entradas para los Parques Disney se pueden adquirir en el mismo hotel y la posibilidad de contratar pensión completa escogiendo entre 4 restaurantes de Disney Village para comer.

Web del hotel: www.explorershotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...