3 de mayo de 2014

El Rompido (Huelva) - Hotel Fuerte El Rompido

El Hotel Fuerte El Rompido es un bellísimo hotel por su espectacular ubicación en una loma que domina todo el paraje natural del río Piedras. A ello hay que sumar una arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entorno.



Una playa virgen de 14 kilómetros, a la que se accede en barco en 3 minutos, es una de las mejores experiencias para los clientes de este hotel.


El establecimiento cuenta con tres piscinas exteriores, una de ellas infantil.





El Fuerte El Rompido es un excelente hotel para ir con niños gracias a la promoción Niños Gratis (hasta los 12 años), actividades lúdicas, deportivas y culturales del Forti Club (para niños de 4 a 16 años) y las animaciones y shows infantiles que se desarrollan en los distintos espacios del hotel, según temporada. También realizan actividades y animación para mayores.


El Forti Club está especialmente concebido para que nuestros hijos se diviertan y hagan nuevos amigos mientras practican deporte y aprenden nuevas disciplinas. Entre sus numerosas actividades destacan el fútbol, vóley, arco, kayak y gymkana. El club cuenta con parque de bolas en su interior  y parque infantil en el exterior.



Las pistas deportivas se encuentran a 7 minutos andando y cuentan con pádel, tenis, campo de fútbol de hierba y pista multiusos. (Con cargo extra).


Junto al hotel hay senderos que cruzan el parque natural. El entorno natural es único; Marismas del Odiel, Paraje Natural de los Enebrales, Doñana.



Un total de 297 habitaciones componen este hotel.
- Habitación doble clásica con terraza.
- Habitación doble con vistas al mar.
- Habitación familiar con sofá cama o literas.
Disponibilidad de cuna sin coste.










El hotel dispone de centro de spa con piscina dinámica, gimnasio y diferentes tratamientos.


En restauración, el hotel ofrece tres alternativas distintas:
- El restaurante asador Beach Club, especializado en mariscos y con una amplia variedad de platos a la carta.

- Restaurante El Olivo, con desayunos y cenas buffet.



- El Bar Noble, con un ambiente distendido.




Web oficial del hotel: www.fuertehoteles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...