23 de febrero de 2015

Salem (Valencia) - Casa Rural Granja San Miguel

La Granja San Miguel es un pequeño complejo agroturístico, ubicado en Salem, en un rincón de la provincia de Valencia, en la Vall d'Albaida. Esta encantadora Casa Rural es un mirador excepcional de la Sierra del Benicadell.




El hotel cuenta con jardín, un acogedor patio cubierto, piscina con zona solarium....







La Casa rural también dispone de instalaciones ecuestres con ponis, box gratuito para tu caballo, una pequeña granja para el disfrute de los niños, realizan actividades y talleres infantiles, ofrecen alquiler de bicicletas... cómo van a disfrutar los niños en este lugar!!! Los mayores también podemos apuntarnos a catas de vinos, talleres de jabones artesanales, talleres de cocina, etc











El hotel cuenta con un pequeño spa con jakuzzi y mini-gimnasio.




La Casa San Miguel ofrece una cocina tradicional y casera en su restaurante. Las comidas como sus desayunos son una delicia.





Las zonas comunes interiores del hotel son muy acogedoras.




La Granja San Miguel es sencilla y cómoda, sin perder el encanto de antaño. La casa principal dispone de 7 habitaciones dobles y 1 suite junior, ideal para familias con dos o más niños, cuenta con una minicocina.




También hay disponibles dos aparta-suites, dos casas totalmente equipadas con una pequeña cocina.
- Casa 1. Cuenta con salón-comedor con cocina, 1 habitación y 1 baño.






- Casa 2. Cuenta con salón-comedor con cocina, 1 habitación y 1 baño.




1 comentario:

  1. Muy bello hotel, me ha gustado siempre la animación en el ámbito turístico​​​​​​ y por ello empece a hacer la fp animación turística me gustaría saber su opinión en cuanto a este tipo de estudios estaría bien hacerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...